Titsa reduce en 638 toneladas las emisiones de CO2 con la renovación de la flota

|

Una de las últimas renovaciones de flota realizadas por Titsa.


La empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) ha reducido 638 toneladas sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera en los dos últimos años, gracias al proceso de renovación de la flota de autobuses en el que está inmersa la compañía. Asimismo, gracias a la incorporación de los nuevos vehículos, Titsa ha consumido unos 255.000 litros menos de combustible desde 2015 realizando los mismos kilómetros, unos 33 millones en cada ejercicio.


Desde 2015, el operador ha incorporado un total de 138 nuevos autobuses con el objetivo de potenciar la eficiencia del servicio y adaptadas a la norma Euro 6, que es mucho más restrictiva en cuanto a la emisión de óxidos de nitrógeno y partículas a la atmósfera.


De forma paralela, y de acuerdo con el compromiso de la empresa con el medioambiente, Titsa desarrolla desde hace tres años una campaña continua de Conducción Económica y Eficiente entre sus empleados, con el objetivo de que los conductores adquieran nuevas técnicas para reducir el consumo de combustible y la contaminación medioambiental.


Comentarios

Revista

Prueba del mes