Según Continental, la herramienta permite un flujo más rápido de información.
Continental ha presentado recientemente VDO TIS-Web® Motion, una nueva herramienta para la gestión de flotas pequeñas y medianas. Tal y como explican desde la propia compañía, se trata de “una solución inteligente y de alto nivel para el acceso fácil y económico” a la telegestión, pues combina en una sola unidad las funciones básicas telemáticas de seguimiento, posicionamiento y monitorización de neumáticos.
VDO TIS-Web® Motion aglutina datos reales e históricos “para combinar el cálculo y el archivo de los tiempos de conducción y descanso de las flotas”. Desde la propia entidad subrayan que estas funcionalidades “ya están probadas en la plataforma TIS-Web® para que los gestores de flotas sean capaces de conocer, de una sola vez, el tiempo de conducción restante del conductor, así como información adicional”.
Gracias al nuevo desarrollo, los transportistas ya tienen acceso a toda la información necesaria para la gestión de conductores, vehículos y cumplimiento de la legislación. “Un flujo más rápido de información y un alto grado de transparencia en la transmisión de datos de vehículos y conductores aumentan la eficiencia y el control de los costes”, ha asegurado tras presentar la nueva herramienta Lutz Scholten, director de Tacógrafos, Telemática y Servicios de Continental.
Comentarios