Fandabus se ha mostrado satisfecha por las soluciones aplicadas en el transporte escolar.
La Federación Andaluza Empresarial de Transporte en Autobús (Fandabus) ha acordado con la Agencia Púbica Andaluza de Educación, que gestiona el servicio de transporte escolar en la región, que “podrán sustituirse los vehículos propuestos en la licitación para la realización de las rutas de transporte escolar, siempre y cuando se notifique previamente al ISE-Andalucía, y estos vehículos reúnan al menos las mismas características que tengan los vehículos a sustituirse”, según informa un comunicado.
La solución “facilita enormemente la incorporación de vehículos que una interpretación en extremo rígida de los pliegos complicaba”, afirman desde Fandabus.
Por otro lado, sobre la calificación y baremo de las infracciones, se va a proceder, ya para el próximo curso escolar, a redactar unos criterios homogéneos para todas las provincias que permitirán normalizar y estandarizar los aspectos sancionadores. Con ello, se pretende resolver la descoordinación existente entre las distintas provincias sobre el cómputo de las sanciones.
Comentarios