Uno de los vehículos que realizan las excursiones.
El grupo Juliá, a través de su división especializada de turismo receptivo Juliá Travel, y PortAventura World han cerrado un acuerdo de colaboración por el cual el operador se hace cargo, en exclusiva y por un período inicial de cinco años, del traslado de los visitantes del parque desde Barcelona. Con una inversión de más de tres millones de euros, el grupo prevé alcanzar con este convenio los 50.000 usuarios anuales en los próximos tres años.
De esta manera, Juliá ofrece excursiones a los tres parques de PortAventura World (PortAventura Park, Caribe Aquatic Park y Ferrari Land), incluyendo la entrada al recinto y el traslado desde Barcelona. La compañía garantiza salidas diarias y durante la temporada alta, de junio a septiembre, ofrecerá dos trayectos al día.
Adicionalmente, Juliá también pone a disposición de sus clientes un exclusivo paquete de ocio que combina la visita al parque temático y la entrada a la Camp Nou Experience, que se entrega durante la visita al parque temático para poder disfrutarla en los días posteriores.
Comentarios