Orcasitas, junto a los representantes de Irizar presentes en el acto.
La compañía Irizar ha recibido el premio a la Empresa de Guipúzcoa del año 2017, concedido por la Cámara provincial de Comercio en su 25 aniversario. La entidad ha destacado “la capacidad de Irizar para adaptarse a un mercado cambiante y reinventar su actividad pasando de carroceros a fabricante de autobuses y autocares, la estrategia de diversificación industrial y la apuesta por la electromovilidad”.
José Manuel Orcasitas, director general del grupo vasco, ha señalado su “orgullo por recibir este reconocimiento”, que quiso compartir con los miembros del equipo de Irizar presentes en el acto de entrega, “porque si somos 3.000, que menos que podamos recibirlo nueve personas que los representen”.
En la actualidad, Irizar desarrolla su actividad en cinco plantas de producción situadas en España, Marruecos, Brasil, México y Sudáfrica y en otras seis compañías de diferentes sectores en nuestro país (Hispacold, Masats, Jema, Datik, Alconza e Irizar e-mobility), “fruto de su política de diversificación industrial”, resaltó Orcasitas. El próximo mes de mayo Irizar e-mobilty comenzará su actividad en Aduna (Guipúzcoa), en una planta que tiene una superficie cubierta de 18.000 metros cuadrados en una parcela de 37.000 metros cuadrados.
Comentarios