Viajeros disfrutando del servicio Aula Bus.
La compañía Aisa ha presentado el nuevo servicio Aula Bus, una opción que aúna formación y entretenimiento para los viajeros. El servicio, que ha comenzado a prestarse con un autocar Mercedes-Benz de 15 metros de longitud con 34 plazas, incluye una mesa individual con una tablet, wifi y un cargador para cada usuario en la que se puede recibir formación empresarial o escolar, información turística de los lugares que vayan a visitar o navegar por la red, entre otras aplicaciones.
El objetivo de Aula Bus es que un simple desplazamiento en autocar se convierta en una oportunidad para captar la atención de un grupo, interactuar con él y optimizar los tiempos del viaje. “El vehículo se ha diseñado con la idea de ofrecer un aliciente a los viajeros que suban a bordo”, explica Ana Amador, responsable del departamento comercial del operador.
El Aula Bus ha sido rediseñado por los ingenieros y profesionales de Aisa con la colaboración de la empresa Carrocerías Bus. Entre otros cambios realizados, la iluminación interior se ha modificado para permitir que los pasajeros puedan disfrutar del nuevo servicio.
Comentarios