El primero de la izquierda es Juan Carlos García, director de Fandabus.
El director de Fandabus, Juan Carlos García, el director general de Movilidad de la Junta de Andalucía, Rafael Chacón, y su subdirector, José Luis Romero, se han reunido recientemente para analizar y desarrollar las partidas presupuestarias correspondientes al ejercicio 2017 de los servicios e infraestructuras del transporte de viajeros en la región.
En el ámbito de los consorcios metropolitanos de transporte, Chacón indicó que los Presupuestos garantizan las compensaciones a los operadores por las bonificaciones tarifarias que se realizan a los usuarios metropolitanos, y que pueden alcanzar para este año 2017 más de 48 millones de euros.
Además, se seguirán promoviendo los estudios necesarios para establecer plataformas reservadas a los autobuses en los accesos viarios de las principales áreas metropolitanas. Asimismo, se fomentarán las mejoras y adecuaciones relativas a la accesibilidad y la tecnología de las estaciones de autobuses y se acordó seguir trabajando en el Plan de Transporte a la Demanda que la Junta de Andalucía ha iniciado en 2016.
Comentarios