Volvo entrega cinco autobuses híbridos a Autobusos de Lleida

|

Los cinco autobuses híbridos en el acto de presentación. Los cinco autobuses híbridos en el acto de presentación.


La empresa Autobusos de Lleida, perteneciente al grupo Moventis desde 2002, ha incorporado a su flota cinco unidades del autobús híbrido Volvo 7900 con el objetivo de reducir las emisiones contaminantes y como resultado de su apuesta por el transporte sostenible. La tecnología híbrida del fabricante sueco permite un ahorro de hasta un 30% de combustible y una reducción de hasta un 39% de las emisiones contaminantes.


Los nuevos autobuses híbridos 7900 de Volvo disponen de dos motores, un motor eléctrico de hasta 160 CV y otro motor diésel de hasta 240 CV que pueden funcionar de manera conjunta o por separado, con la posibilidad de aportar hasta un total de 400 CV. Según aseguran los responsables de la marca, este modelo “ofrece un entorno del conductor excelente que le proporciona una gran comodidad y una óptima visibilidad, permitiéndole disponer del máximo confort”.


Asimismo, los cinco vehículos reducen al máximo los niveles de ruido y están equipados con conectores USB para que los pasajeros puedan recargar sus dispositivos móviles durante el viaje.


Comentarios

Revista

Prueba del mes