El CRTM presenta 27 nuevos autobuses híbridos

|

Las autoridades, en el acto de presentación. Las autoridades, en el acto de presentación.


El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) ha presentado 27 nuevos autobuses híbridos, tras una inversión de ocho millones de euros, con el objetivo de mejorar la movilidad entre los municipios de Collado Villalba, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Getafe, Parla y Coslada con la capital. Con estos vehículos, más ecológicos y de menor consumo, la Comunidad de Madrid, a través del CRTM, ahonda en su compromiso con el medio ambiente.


Los autobuses, que son de diferentes marcas, cuentan con wifi gratuito, dispositivos de información al viajero, puntos USB para la carga de teléfonos móviles y tabletas, tecnología de localización y gestión de flotas, portamaletas, sistemas contra incendios y están adaptados a personas con discapacidad visual y auditiva.


Con la incorporación de estos 27 nuevos vehículos, ya son 162 las unidades híbridas que prestan servicio en el transporte interurbano madrileño. La flota ‘verde’ de los operadores del CRTM se completa con otros 184 autobuses propulsados por gas natural comprimido (GNC).


Comentarios

Revista

Prueba del mes