Acto de presentación de las tres nuevas unidades.
El grupo Sepulvedana ha recibido las primeras unidades de la marca MAN que incorpora a su flota. Se trata de dos bastidores del modelo RR4 y un chasis RR2, todos ellos carrozados por Irizar con su i6, que han sido entregados en el MAN Truck & Bus Center de Córdoba, con la presencia de los máximos representantes de las entidades implicadas.
El RR2 posee dos ejes con motor Euro 6 de 400 CV, 13 metros y capacidad para 55 pasajeros, mientras que las dos unidades del chasis RR4 cuentan con tres ejes, 15 metros y motor de 480 CV, para un total de 63 pasajeros.
Rafael Fernández, director general del operador, ha explicado que “en principio, estas tres unidades estarán en la base de Córdoba y su destino es el servicio discrecional. Trabajamos con varios clientes que nos han demandado más vehículos y de más capacidad, por lo que dos de los tres que hemos adquirido son de 15 metros”.
Por su parte, Juan Sierra, responsable nacional de grandes cuentas de MAN Truck & Bus Iberia, ha apuntado que “estamos muy satisfechos por haber concretado esta operación. Para MAN, La Sepulvedana es una de las grandes cuentas que hay en el país, y el esfuerzo que hemos hecho por ambas partes ha dado sus frutos”.
Comentarios