El neumático Conti Hybrid HS3.
La compañía Continental ha subrayado que la gama de neumáticos Hybrid para autobuses ofrece un rendimiento inmejorable en las peores condiciones climatológicas, especialmente las que se producen en invierno con nieve, lluvia y frío. Así, el neumático Conti Hybrid HS3, “desarrollado con las más avanzadas y eficientes tecnologías para responder a las demandas de las flotas, proporciona unas extraordinarias prestaciones con un alto kilometraje y una excelente eficiencia energética”, explica el fabricante.
El Conti Hybrid HS3 resulta ideal para aplicaciones mixtas y ofrece “unas extraordinarias prestaciones en mojado durante toda su vida útil, lo que le permite superar las condiciones invernales más habituales en nuestro país. En este sentido, el Conti Hybrid HS3 incorpora los marcajes Montaña de Tres Picos con Copo de Nieve (3PMSF) y M+S” subrayan desde Continental.
El HS3 dispone de laminillas pocket de total profundidad para optimizar sus prestaciones en mojado, lo que aumenta la dispersión del agua y mejora el rendimiento en condiciones invernales en mojado durante toda su vida de servicio.
Comentarios