Fachada del concesionario barcelonés.
El grupo Letamendi, especialista en la reparación de vehículos con carrocerías fabricadas en aluminio, está colaborando con Glasurit, su proveedor de pintura de confianza desde hace años, en la modificación de sus instalaciones de taller. Letamendi, que es servicio oficial de las marcas Volkswagen, Audi, Seat y Skoda, dispone de unas instalaciones más de 5.000 metros cuadrados ubicadas en el centro de Barcelona.
La iniciativa conjunta de ambas firmas consiste en la adaptación de las instalaciones con las herramientas necesarias y exclusivas para garantizar la reparación de las carrocerías de aluminio, un tipo de estructura que cada vez estará más presente en el mercado.
Esteban Tomás, gerente del grupo Letamendi, ha afirmado que es consciente de que las reparaciones de carrocería de aluminio van a estar cada vez más presentes en el ejercicio 2017. Por eso, el concesionario ha sido pionero en Cataluña en remodelar sus infraestructuras con el fin de “estar preparados para este tipo de reparaciones y poder así ofrecer este tipo de servicio a los clientes”, ha explicado Tomás.
Comentarios