MAN amplía su cobertura de servicio en la provincia de Almería

|

Vista exterior de las instalaciones. Vista exterior de las instalaciones.


La marca fabricante MAN ha ampliado su cobertura de servicio en la provincia de Almería con la apertura de un MAN Truck & Bus Service en el municipio de Antas. Las instalaciones, que están gestionadas por Serviman al igual que el MAN Truck & Bus Center de Murcia, cuentan con 5.500 metros cuadrados de superficie, de los que 1.000 corresponden a un taller dotado con ocho calles de trabajo.


Martín García, gerente de Serviman, ha explicado que se ha elegido el emplazamiento en Antas, “centro geográfico y de actividad de la zona, a medio camino entre nuestra instalación de Lorquí y la de El Ejido”, porque los 300 kilómetros que los separan “eran mucha distancia para nuestros clientes”.


El MAN Truck & Bus Service de Antas está atendido, en un primer momento, por ocho personas, “aunque la ilusión es que en poco tiempo se nos quede pequeño”, apunta García, que añade que “hemos trasladado personal cualificado de Lorquí para Antas, incorporando tres personas en Murcia que ya están siendo formadas”.


Comentarios

Revista

Prueba del mes