Titsa compra 10 autobuses articulados para el sur de Tenerife

|

Desde 2015, Titsa ha renovado 150 autobuses de su flota. Desde 2015, Titsa ha renovado 150 autobuses de su flota.


La empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) ha adjudicado la compra de 10 autobuses articulados, que se destinarán a mejorar el servicio que la compañía presta en el sur de la isla. El contrato de compra ha sido otorgado a las firmas Scania y Castrosua por un importe de 3.288.863 euros, tras ser adjudicatarias del concurso abierto por el operador.


Los nuevos vehículos articulados son de piso bajo, tendrán una longitud de 18 metros y una capacidad de entre 45 y 50 personas sentadas y unas 80 de pie, además de dos plazas para sillas de ruedas.


Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, ha destacado que con estos 10 nuevos vehículos, junto a un nuevo lote de 37 unidades interurbanas que se incorporarán a lo largo de 2017, se habrá renovado casi 150 autobuses de la flota desde que comenzó el plan de renovación de Titsa en 2015.


“Con estas nuevas incorporaciones continuamos con la renovación de la flota de la compañía con el objetivo de prestar un mejor servicio a nuestros clientes, más cómodo y eficiente, a la vez que más respetuoso con el medio ambiente por sus bajas emisiones contaminantes”, ha señalado el gerente de la empresa, Jacobo Kalitovics.


Comentarios

Revista

Prueba del mes