Aetram afirma que “se han hecho infinidad de cosas en 2016”

|

Mesa presidencial de la Asamblea General de Aetram. Mesa presidencial de la Asamblea General de Aetram.


Jesús Gonzalo Tomey, presidente de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram), ha afirmado durante su intervención en la Asamblea General de la patronal celebrada en un hotel madrileño que “se han hecho infinidad de cosas en el año 2016”. En su discurso, Gonzalo Tomey repasó la actualidad del sector, deteniéndose en las medidas del Ayuntamiento de Madrid de restricción del tráfico en el centro de la ciudad, que Aetram fue la primera en denunciarlas.


Asimismo, subrayó a los asociados presentes que a partir del 1 de enero de 2017 empieza a funcionar la Administración Electrónica para presentar documentos en el Ministerio de Fomento.


Sobre las perspectivas de cara al ejercicio 2017, Gonzalo Tomey ha señalado su confianza en que “la demanda no decaiga”. Además, el presidente de Aetram vislumbra toda clase de cambios de tipo político, social o empresarial y avisa que “vamos a vernos sometidos a importantes cambios en la tradicional forma de transportar viajeros, principalmente en lo concerniente al transporte discrecional”.


Posteriormente, se realizó una presentación de la aplicación informática Sinfediscre, desarrollada por la empresa colaboradora Soluciones Informáticas Europeas (Sinfe). Se trata de un programa informático común para todos los asociados que permite mejorar la gestión del negocio y que trata de proporcionar un marco tecnológico para que las empresas de Aetram puedan disfrutar de sus ventajas sin realizar grandes desembolsos económicos.


Comentarios

Revista

Prueba del mes