El autocar del equipo de fútbol del Bayern de Múnich, equipado con neumáticos Goodyear.
Goodyear ha lanzado al mercado Proactive Solutions, una nueva división de negocio que ofrece a los transportistas la posibilidad de llevar a cabo un mantenimiento proactivo de los neumáticos que calzan sus vehículos, pero que también sirve para implantar soluciones telemáticas de gestión de flotas que ayuden a mejorar la rentabilidad de las empresas de transporte.
Y es que la nueva división de Goodyear debe contemplarse bajo dos prismas bien diferenciados, aunque ineludiblemente relacionados entre sí. Tal y como ha explicado el director general de Proactive Solutions, Andre Weisz, durante la presentación internacional de la nueva solución de la multinacional que se ha celebrado en Bruselas, “Proactive Solutions optimiza el comportamiento del neumático, pero también de todos los elementos que están a su alrededor”.
En este sentido, Weisz ha destacado que la nueva división es una solución que permite realizar “un mantenimiento proactivo de los neumáticos”, pero que tiene una segunda vertiente “más centrada en las operaciones de las flotas y en la optimización de las mismas para reducir costes y mejorar así su eficiencia”.
Comentarios