Javier Néstor Val Fernández protagonizó una emotiva intervención.
Lextransport ha celebrado el pasado 25 de noviembre el décimo aniversario de su fundación. Y lo hizo rodeado de más de 200 clientes, amigos y colaboradores, que acudieron a la convocatoria de la empresa asturiana y se congregaron en el Hotel AC Oviedo Forum para compartir con los directivos y empleados de la empresa ovetense sus primeros 10 años de vida.
A lo largo del acto los responsables de Lextransport llevaron a cabo una serie de intervenciones en las que desgranaron cuál ha sido la trayectoria de la compañía desde su constitución en 2006 hasta la actualidad. Además, Lorena Jiménez, socia-directora de la entidad, hizo un repaso a la evolución del sector del transporte desde que Lextransport presta servicio a sus protagonistas.
El broche final a la ronda de intervenciones corrió a cargo de su fundador y actual socio-director, Javier Néstor Val Fernández, quien, en un emotivo discurso tuvo palabras de agradecimiento para todos los empleados que componen la plantilla de la empresa asturiana.
El máximo responsable de la compañía renovó públicamente su compromiso con el transporte, manifestó su intención de continuar creciendo e innovando y aseguró que a lo largo de su trayectoria ha tenido y tendrá muy presentes las palabras que le dedicó su padre, fallecido hace apenas un año, cuando fundó Lextransport: “Para ser un buen profesional hay que ser una buena persona”.
Comentarios