Aetram apoya a la Comunidad de Madrid ante las sanciones a Blablacar

|

Jesús Gonzalo Tomey, presidente de Aetram, en la última Asamblea. Jesús Gonzalo Tomey, presidente de Aetram, en la última Asamblea.


La Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram) ha difundido un comunicado donde muestra su apoyo a las medidas adoptadas por la Dirección General de Transportes de la Comunidad de Madrid contra la plataforma Blablacar. Para la patronal, se trata de “una buena noticia para el sector que desarrolla la actividad legalmente, pues por fin sentimos que la Administración vela por el sector y por el cumplimiento de las normas sin distinción de empresa”.


Aetram considera que “Blablacar, como todas las ideas amparadas en las nuevas tecnologías sustentadas en la red, aparecen de la noche a la mañana, haciéndose hueco sin detenerse en atender las obligaciones que requiere cada tipo de actividad”.


Por ello, “este nuevo acceso a las distintas actividades económicas debe ser controlado y regulado, evitando situaciones de abuso con el teóricamente beneficiario, que es el usuario, e impidiendo la competencia desleal con las empresas establecidas legalmente”, según afirma el comunicado.


Comentarios

Revista

Prueba del mes