La TGE de MAN se comercializará en España a lo largo de 2017.
MAN comercializará en España la versión eléctrica de la furgoneta TGE, con la que la marca germana se estrenará en el mercado de los comerciales ligeros. Así lo han confirmado desde la firma alemana en exclusiva a Autobuses & Autocares en el transcurso de la IAA de Hannover, donde el fabricante del león expone varias unidades del TGE en su estand.
La nueva furgoneta de MAN, cuyas motorizaciones diésel llegarán a España a lo largo de 2017, ofrecerá una MMA desde tres hasta 5,5 toneladas y estará disponible en versiones de carga y para transporte de pasajeros, al tiempo que se podrá elegir entre dos distancias entre ejes, tres alturas de techo y tres longitudes del vehículo diferentes.
La producción de la nueva furgoneta de la marca alemana arrancará en abril del próximo año en la factoría polaca de Września, que el Grupo Volkswagen ha construido en apenas 24 meses para fabricar la nueva Crafter de Volkswagen Vehículos Comerciales y la nueva TGE de MAN, ambas marcas pertenecientes al gigante automovilístico germano.
Comentarios