El equipo humano de Comatra.
Comatra, uno de los MAN Truck & Bus Center de la Comunidad de Madrid y Guadalajara, acaba de cumplir 30 años de actividad en el sector del vehículo industrial, y lo ha celebrado con una doble jornada de puertas abiertas. Así, los días 24 y 25 de junio, las instalaciones de Getafe acogieron alrededor de 1.500 personas entre amigos, proveedores, clientes y colaboradores.
Para David Pacios, gerente de la sede de Azuqueca e hijo del fundador, Vicente, el objetivo de la celebración era “compartir este momento con todos aquellos que han puesto su granito de arena durante todos estos años para llegar hasta aquí”. Las dos jornadas de puertas abiertas contaron con una amplia exposición de vehículos MAN y Volkswagen, tanto nuevos como usados, autobuses, camiones, tractoras o unidades carrozadas.
En su intervención, Pacios resaltó que “queríamos mostrar el amplio portfolio de productos que ofrecemos, y representar en la muestra a todos los clientes y segmentos con los que trabajamos, por lo que hemos expuesto unidades carrozadas en distinta configuración”.
Comentarios