"Nuestros equipos se han organizado de la forma más eficiente y segura para poder atender los trabajos y están siguiendo las pautas decretadas por el Gobierno", explican desde la marca.
Scania mantiene el servicio en toda su red y sus 67 puntos de servicio han seguido y siguen trabajando desde la declaración del estado de alarma en nuestro país. "El sector del transporte por carretera está siendo crucial en el estado de alarma en el que nos encontramos por el brote de coronavirus (COVID-19). Gracias a los transportistas se está manteniendo el suministro de bienes de primera necesidad y medicamentos. Por ello, desde Scania se está prestando un servicio activo en nuestros talleres y concesionarios. Tenemos que estar al lado de los transportistas, a quienes les agradecemos la gran labor que están realizando", explican en la marca.
"Nuestros equipos se han organizado de la forma más eficiente y segura para poder atender los trabajos y están siguiendo las pautas decretadas por el Gobierno", comenta Sebastián Figueroa, director general de Scania Ibérica.
En este contexto, Scania agradece a los clientes que tengan en cuenta las siguientes pautas a la hora de acudir a sus concesionarios:
o Ante cualquier síntoma del coronavirus (tos, fiebre y dificultad al respirar), no acudir al taller.
o Llamar al taller antes de acudir para tener la máxima planificación.
o Dejar las ventanillas bajadas al bajar del vehículo que vaya a ser revisado por el personal de Scania.
o Lavarse las manos antes de entrar a las instalaciones de Scania.
o Mantener las distancias de seguridad y respetar las líneas de separación que están marcadas en las instalaciones.
Comentarios